Reglamento Sorteo Responde y Gana con Smirnoff ICE

 

 

El presente reglamento corresponde al sorteo vía e-mail marketing, que lleva por nombre “Responde y Gana un Six Pack de Smirnoff ICE”, ejecutada por Compañía Cervecera de Nicaragua. S.A. distribuidora autorizada de la marca Smirnoff ICE en Nicaragua a través de la herramienta de e-mail marketing MailChimp. 

El presente documento, es un reglamento para sorteo de un (01) Six-pack, (sorteo) el cual será distribuido vía e-mail a una base de datos de contactos, que autorizaron recibir publicidad de Smirnoff ICE Nicaragua. 

Dicho reglamento estará alojado en el sitio web oficinal de Smirnoff ICE para Nicaragua (www.smirnofficenic.com). 

  1. Empresa patrocinadora de la promoción: Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, distribuidor autorizado de Smirnoff ICE (Diageo) en Nicaragua. 
  2. Empresa que responsable en ejecutar la promoción: Isacc Media, Ltd. 
  3. Nombre de la promoción: “Participa y Gana con Smirnoff Ice” 
  4. Buzón de correo que envía la promoción: Cuenta de e-mail info@smirnofficenic.com de Smirnoff ICE Nicaragua. 
  5. E-mail Marketing: es una herramienta para comunicarse digitalmente con leads y clientes a través del envío masivo de correos electrónicos a una base de contactos. La finalidad de estos correos puede variar, como comunicar promociones o presentar un nuevo producto o marca 
  6. MailChimp: Proveedor de e-mail marketing, dueño de la plataforma de envíos de correo electrónicos. 
  7. E-mail: Un correo electrónico ​​ es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica. 
  8. Requisitos para participar de la promoción. Los Usuarios pertenecientes a la base de contactos deben cumplir los siguientes requisitos para participar:  
    • El participante debe ser mayor de 18 años.  
    • Debe pertenecer a la base de contactos de Smirnoff ICE Nicaragua, habiendo autorizado y aceptado recibir éste y otros e-mails con promociones e información de la marca Smirnoff ICE. 
    • Recibir el e-mail que enviará Smirnoff ICE Nicaragua (info@smirnofficenic.com), a la base de contactos que autorizó recibir promociones e información de la marca Smirnoff ICE. 
    • Dar clic al CTA: “Participa” y estará participando en el sorteo por un (01) Six-pack compuesto por seis botellas o latas 12 onzas Smirnoff ICE original. 

9. Fecha de inicio y finalización de la promoción: Promoción estará vigente en el periodo del 23 de Diciembre del año 2022, al 22 de Enero del año 2023.  

10. Premio: Se otorgará un (01) Six-pack de botellas o latas 12 onzas de Smirnoff ICE original. Esta promoción contempla un total de 10 premios. 

11. Ganadores: Se premiará un total de 10 ganadores, dichos ganadores deben de cumplir lo siguientes requisitos:  

  • Ser mayor de 18 años, haciéndolo constar con su cédula.  
  • Deben pertenecer a la base de contactos de Smirnoff ICE Nicaragua que autorizó y aceptó recibir promociones e información de la marca Smirnoff ICE (info@smirnofficenic.com). 
  • Dar clic al CTA: “Participa”, seleccionar el departamento dónde reside y responder enviando su respuesta.  

12. Método de divulgación de ganadores y plazo máximo para reclamar los premios: Smirnoff ICE Nicaragua, circulará un e-mail a su base de datos anunciando/divulgando el nombre de los ganadores el día 25 de Enero del año 2023. Los participantes que resulten ganadores recibirán un e-mail específico que certifica que es uno de los ganadores; dicho e-mail tendrá un código único que lo identifica como ganador, mismo que será necesario para reclamar su premio. 

    Aquellos participantes que resulten ganadores tendrán un plazo de siete (07) días hábiles a partir del envío del e-mail con el código para responder a la comunicación y hacer efectivo su premio. 

    Cada participante ganador, deberá responder el e-mail de Smirnoff ICE Nicaragua (info@smirnofficenic.com) con los siguientes datos: 

    • Nombre completo 
    • Foto de cédula de identidad que haga contar que es mayor de 18 años.  
    • Su número de teléfono celular.  
    • Su dirección exacta de residencia dónde recibirá su premio. 

    Una vez enviados los datos, Compañía Cervecera de Nicaragua S.A tiene un plazo de siete (07) días hábiles, para contactar vía e-mail o vía telefónica al ganador para indicarle dónde y cuándo retirar su premio según sea el caso: 

    • Ganadores del departamento de Managua, retiran su premio en Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, km 6 carretera norte 600 mts al norte, área Servicio al Hogar. 
    • Ganadores del departamento de Masaya retiran su premio en agencia de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, Km 29 Carretera Tipitapa.  
    • Ganadores del departamento de León y Chinandega, retiran su premio en Agencia de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, Km 95.8 Carretera León-Chinandega. 
    • Ganadores del departamento de Matagalpa retiran su premio en agencia de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, Quebrada Honda, Frente al Beneficio de Café La Esperanza.  
    • Ganadores del departamento de ST. Tomas Chontales retiran su premio en agencia de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, Km 179 Carretera al Rama Contiguo al Hotel Campo Seco.  
    • Ganadores del departamento de Boaco retiran su premio en agencia de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, Barrio El Muñeco, frente al campo del instituto Público de Boaco.  
    • Ganadores del departamento Estelí retiran su premio en agencia de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, Km 154 /155 Carretera Panamericana Norte, 5 Km al Norte.       
    • Ganadores del departamento de Ocotal retiran su premio en agencia de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, Enitel 6.5 cuadras al norte.  
    • Ganadores del departamento de Rivas retiran su premio en agencia de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, Km 105.5 Carretera Panamericana Managua – Rivas.

    13. Mecanismo de adjudicación de los premios y el modo mediante el cual se certificará la efectiva entrega de los premios: Las personas declaradas como posible ganador deberá mostrar el correo único que certifica que es uno de los ganadores y mostrar el código presente en dicho correo como requisito indispensable para poder reclamar su premio dónde corresponda, además sujeto a verificación, lo siguiente:  

    • Su foto de cédula de identidad que haga contar que es mayor de 18 años.  
    • Su número de teléfono celular.  
    • Su dirección exacta de residencia dónde recibirá su premio. 
    • Los ganadores serán seleccionados al azar a través de la aplicación de AppSorteos, ejecutada por la agencia ISACC MEDIA LTD, estos deberán cumplir con los requisitos mencionados en este reglamento. 
    • El participante acepta que cualquier modificación los términos o condiciones de la presente promoción contenida en el presente reglamento, sea por caso fortuito, fuerza mayor, se publicaran por medio de cualquier medio de comunicación que utilizare la marca, sin necesidad que el participante exprese consentimiento de este.   

    14. Jurisdicción/ lugares del territorio nacional que cubrirá la promoción: El sorteo es válido y aplica únicamente a las personas inscritas en la base de datos de Smirnoff ICE Nicaragua, mayores de 18 años que respondan correctamente al E-mail de la Promoción, con la pregunta de ¿dónde reside? 

    15. Lugar y fecha de retiro: A partir de la fecha en que Compañía Cervecera de Nicaragua S.A. realice el contacto los usuarios ganadores, cada ganador tendrán un plazo no mayor de quince (15) días hábiles a partir de dicha fecha para retirar su premio dónde corresponda, según lo detallado en el inciso doce (12) de este reglamento. 

                El Usuario tiene como fecha límite el retiro de su producto Hasta el 09 de Febrero del año  2023. 

    16. Destino previsto para los premios no adjudicados: Los premios no retirados en el plazo destinado al 09 de Febrero del año 2023, se reservarán para futuras promociones de la empresa.  

    17. Gastos que pudieran resultar al beneficiario de la adjudicación de los premios: Los gastos que se originen para el reclamo del premio no correrán por parte de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, distribuidor oficial de Smirnoff ICE (Diageo), sino que serán por cuenta del ganador.  

    18. Restricciones: Esta promoción no aplica a:  

    • Empleados de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, distribuidor autorizado de Smirnoff ICE (Diageo) en Nicaragua, y sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad y primer grado de afinidad.  
    • No participan en esta promoción colaboradores de ISACC MEDIA LTD, ni familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primer grado de afinidad.  

    19. Limitaciones, restricciones y condiciones generales de la promoción: 

    • El premio no es transferible, no tienen valor monetario, no pueden intercambiarse por dinero, ni ser objeto compra/venta.  
    • Participante se compromete a acatar, seguir y cumplir todas las recomendaciones e instrucciones para la debida ejecución de la promoción. 
    • La empresa se reserva el derecho de suspender o revocar de forma inmediata los beneficios de la DINÁMICA, sin asumir responsabilidad alguna, cuando vea alguna alteración en la promoción por parte del participante. 

    20. Responsabilidad de las partes involucradas 

    La responsabilidad de ISACC MEDIA LTD, y/o la marca a la que representa está limitada al estricto cumplimiento de la selección de los ganadores que cumplan con las condiciones antes mencionadas en el presente reglamento. ISACC MEDIA LTD  y/o la marca a la que representa no se responsabiliza por otros gastos o costos que incurra el participante ganador para reclamar su premio. Se libera de cualquier responsabilidad legal en caso de accidentes, daños o lesiones durante la movilización del ganador para reclamar, retirar y hacer efectivo su premio. 

    Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, y/o la marca a la que representa es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este Reglamento. Al participar los usuarios liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño o lesión que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en el mismo, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la presente promoción.   

    Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad a Compañía Cervecera de Nicaragua S.A. y ISACC MEDIA LTD de: a) Gastos incurridos para participar en el concurso, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas por parte de terceros no autorizadas a los sistemas de cómputo, al sitio de Internet o similares que alteren el desarrollo del sorteo para el o los premios de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de la presente promoción, el sorteo o durante el disfrute del premio.   

    Se considera que los consumidores entienden, aceptan y se someten al presente Reglamento por el simple hecho de participar en el sorteo.  

    21. Uso de Imagen: Los ganadores, autorizan desde el momento en que participan en la presente dinámica, que su nombre aparezca en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones, base de datos de Smirnoff ICE Nicaragua y demás medios de comunicación para recibir promociones e información de la marca Smirnoff ICE; y en general en todo material publicitario y de divulgación, sin devengar ningún tipo de contraprestación o reclamo del uso de su imagen. Esta autorización también incluye las actividades como entrega y recibo de premios. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen a Compañía Cervecera de Nicaragua S.A o ISACC MEDIA LTD.