Reglamento Promoción Party Pack

 

 

El presente reglamento corresponde a la promoción PARTY PACK, ejecutada por Compañía Cervecera de Nicaragua. S.A. distribuidora autorizada de la marca Smirnoff ICE en Nicaragua.  

El presente documento, es un reglamento de la promoción PARTY PACK, el cual será distribuido vía e-mail a una base de datos de consumidores, que autorizaron recibir publicidad de Smirnoff ICE Nicaragua. 

Dicho reglamento estará alojado en el sitio web oficinal de Smirnoff ICE para Nicaragua (www.smirnofficenic.com). 

1. Empresa responsable de la promoción: Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, distribuidor autorizado de Smirnoff ICE (Diageo) en Nicaragua. 

2. Nombre de la promoción: “Party Pack” 

3. Requisitos para participar de la promoción. Los Usuarios deben seguir la siguiente mecánica:  

    • El cliente debe ser mayor de 18 años.  
    • Debe pertenecer a la base de datos de Smirnoff ICE Nicaragua que autorizó y acepto recibir promociones e información de la marca Smirnoff ICE. 
    • Realizar la compra mínima de un Six pack compuesto por botella 12 onzas de Smirnoff ICE, por medio de nuestro canal de Whatsapp (+505 87684339) de servicio al hogar de Compañía cervecera de Nicaragua.  
    • El cliente puede hacer la combinación que desee de sabores (Smirnoff ICE Original, Raspberry, Green Apple y ICE Light), siempre y cuando la compra incluya al menos 6 botellas de Smirnoff ICE. 
    • Participarán únicamente los usuarios que residan en Managua.  
    • Por cada six pack que se adquiera, se les enviará una gorra promocional de Smirnoff ICE. Es decir, si la misma persona compra 12 botellas de Smirnoff ICE, recibirá 2 gorras promocionales. 

4. Fecha de inicio y finalización de la promoción: Promoción estará vigente durante un mes, en el periodo del 03 enero al 03 de Febrero del año 2023.  

5. Regalía: Por cada six pack que se adquiera, tendrán de cortesía una gorra promocional de Smirnoff ICE. Es decir, si la misma persona compra 12 botellas de Smirnoff ICE, recibirá 2 gorras de cortesía. 

6. Mecanismo de adjudicación de los premios y el modo mediante el cual se certificará la efectiva entrega de los premios: A todos los usuarios que compren como mínimo un six pack de Smirnoff ICE por medio de nuestro servicio al hogar de Whatsapp (+505 87684339) de Compañía Cervecera de Nicaragua, se les enviará junto con su six pack la gorra de cortesía y el beneficio del envío gratis.  

7. Jurisdicción/ lugares del territorio nacional que cubrirá la promoción: La promoción es válida y aplica únicamente en el casco urbano de Managua, a personas mayores de 18 años pertenecientes a la base de datos de Smirnoff ICE Nicaragua.  

8. Lugar y fecha de entrega: Los usuarios recibirán el producto y la regalía en la dirección que faciliten a servicio al hogar, en un plazo no mayor de 24 horas. En esta comunicación deberán facilitar: nombre completo, dirección, número de cédula, celular, como medida para acreditar la entrega del su producto.  

9. Gastos que pudieran resultar al beneficiario de la adjudicación de los premios: Los gastos que se originen para el reclamo del premio no correrán por parte de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, distribuidor oficial de Smirnoff ICE (Diageo), sino que serán por cuenta del ganador.  

10. Restricciones: Esta promoción no aplica a:  

  • Empleados de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A, distribuidor autorizado de Smirnoff ICE (Diageo) en Nicaragua, y sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad y primer grado de afinidad.  
  • Usuarios externos que nos les haya llegado el correo promocional, no aplican a la promoción.  

11. Limitaciones, restricciones y condiciones generales de la promoción: 

  • El cliente elige los sabores para armar su Party pack.  
  • Participante se compromete a acatar, seguir y cumplir todas las recomendaciones e instrucciones para la debida ejecución de la promoción. 
  • La empresa se reserva el derecho de suspender o revocar de forma inmediata los beneficios de la DINÁMICA, sin asumir responsabilidad alguna, cuando vea alguna alteración en la promoción por parte del participante. 

12. Uso de Imagen: Los ganadores, autorizan desde el momento en que participan en la presente dinámica, que su nombre aparezca en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones, base de datos de Smirnoff ICE Nicaragua y demás medios de comunicación para recibir promociones e información de la marca Smirnoff ICE; y en general en todo material publicitario y de divulgación, sin devengar ningún tipo de contraprestación o reclamo del uso de su imagen. Esta autorización también incluye las actividades como entrega y recibo de premios. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen a LA EMPRESA.